fbpx
Radio a la Calle

¿CREES EN LA MAGIA?

Matteo tiene 8 años, pero cada vez que lo miraba sentía que estaba mirando a cualquier amigo de mi edad. Es un niño muy sensible y atento. Me hizo creer en la magía.

Por primera vez se prende el cartel de AIRE de Radio a la Calle y esta entrevista confirma que era el programa indicado para hacerlo. Después de cinco meses de viaje nos empezamos a instalar en Barcelona y encontramos un mago en el camino.

En la entrevista me hizo mover un poco a mi niño y jugar, creo que para él fue una gran experiencia, su primera vez en una radio, para mi fue mágica.

Mati nos deslumbró con sus trucos de magia, nos conto de sus gustos y viajamos un rato. Muchas risas, juegos y charlas de la vida.

Creo que en los niños está el secreto para poder soñar con un futuro mejor y generar consciencia de que lo que hacemos hoy lo van a tener que resolver ellos.

Dejarles un legado sano y sostenible en el tiempo es el desafió de hoy. Un mundo con más igualdad y consciencia de los cuidados del medio ambiente.

En el 2015 realice un programa que se llamaba «El Mundo del revés» un espacio dónde compartíamos una hora por día a la mañana intentando de que los chicos lleguen al colegio con información entretenida y música sana para ellos.

En está entrevista pude viajar a ese mundo del revés. Gracias Matte !

Si queres colaborar con nosotros lo podes hacer a través de nuestra sección https://radioalacalle.com/comunidad/ o si no compartiendo y difundiendo nuestro trabajo independiente.

Salud !

Seguimos viajando.

¿Cuál es tu reacción?