Radio a la Calle

DARIO BARASSI: «Para mí la comedia es algo natural»

Darío Barassi dice no dejar nada librado al azar: desde adolescente hace «lo que hay que hacer» para mantenerse ocupado, «activando la inseguridad» y la vocación para crecer y hacer. Porque actuar fue -y seguirá siendo- un desafío vocacional pero también estudió abogacía porque había que satisfacer su lado «más estructurado». «Necesito siempre hacer cosas. Si no engaño mi cabeza con algo, exploto», explicó entre risas en LA ROTONDA.

De San Juan a Buenos Aires sin escalas, un comediante «natural» que arrancó trabajando con sus dos pasiones hasta que tuvo que tomar una decisión: «Lo que más me gusta de mi profesión es desafiarme tener que correrme de lugares cómodos y creo que me queda mucho por andar».

Barassi fue parte de producciones teatrales como las reconocidas obras «Chicos Católicos Apostólicos Romanos», «Carcajada Salvaje» con Verónica Llinás; en varias películas y en series de televisión prime time como «Educando a Nina», «Viudas e Hijas del Rock n’ Roll» y «Simona».

El artista sanjuanino en agosto volverá a la pantalla de Canal 13 como conductor de «100 argentinos dicen», un programa de entretenimiento para toda la familia.

¿Cuál es tu reacción?

Enviar Comentario