fbpx
Radio a la Calle

«HAY TANTAS VERDADES COMO PERSONAS»

Algunas entrevista marcan un antes y un después del viaje radial. Está fue una de ellas. Con Pancheu dejamos de lado los pensamientos y nos regalamos un fluir natural de idas y vueltas que marcaron los tiempos de la charla.

En el medio nos tomamos un heladito y jugamos con los 11 años que trabajó pancheu en la Publicidad. También frenamos la nota para correr el trípode, que pase la policía y saludarnos muy amablemente.

Esta entrevista tiene profundidad de por sí, no tuvimos que establecer condiciones, ni explicar nada para abrirnos y hablar de todo. De esos pensamientos que laten a fuego vivo, de los sentimientos que marcaron la vida de Pancheu y el crecimiento de vivir en otro país.

La escritura cómo método de sanación y lo que con lleva sentarse a sacarle una foto a la cabeza como con mucha claridad nos conto Pancheu.

Creo que sobre todas las cosas me quedo con esa claridad de Pancheu para expresar sus ideas y pensamientos de como ve las cosas. Una capacidad enorme de poner en palabras tantos pensamientos que creo tenemos muchxs. En sus videos lo deja reflejado, pero esto es distinto porque se juega en vivo y acá reconfirma esa virtud.

La vida del freelance y lo que con lleva vivir en paz. No todo es plata, ni ambiciones, si no la posibilidad de conectar con los deseos profundos y desafíos para afrontar la vida.

Gracias Pancheu por esta flor de charla.

Salud Viajeros !

Seguimos girando.

UN VIAJE RADIAL.

Suscribirte a nuestro canal acá ➡➡ https://bit.ly/3bkwqyI

Radio a la Calle, el medio de comunicación que apuesta a lo importante de mirarnos a la cara, de crear comunidad y ser libres para jugar. Música, entretenimiento, cultura, entrevistas y humor. #RadioALaCalle #Entretenimiento #Música #Deportes #Cultura #Género #Humor

Seguinos también en:

WEB: http://www.radioalacalle.com

FACEBOOK: http://facebook.com/radioalacalle T

WITTER: http://twitter.com/radioalacalle

INSTAGRAM: http://instagram.com/radioalacalle

 

¿Cuál es tu reacción?