fbpx
Radio a la Calle

JULIEN GATSINGA DE ARQUITECTURA A LA MÚSICA

Julien nació en Francia en el 97 y a sus 15 años se fue a Ruanda país de origen de su familia. Su estadía ahí fue corta ya que sus padres cómo nos dice él son de mente abierta y querían que el genere sus herramientas en otro país.

Así que con tan solo 16 años se fue a vivir a Canadá para estudiar Arquitectura, carrera que le gusto, cómo le gustan los cambios, así que decidió cambiarse a Diseño Industrial, hasta que en una visita a Barcelona su rumbo cambió por completo.

La música fue parte de su vida desde chico, ya que compartía esa pasión con su hermana y hermano. Un juego que con el correr de los años hoy se transforma en una profesión y pasión.

Julien siente la música con tal profundidad que decidió enfocar toda su energía y tiempo a crear su primer disco y profesionalizarse cómo artista. Talento le sobra y en está entrevista lo deja en claro.

Veremos que le depara el futuro y si tenemos muchas ganas de escuchar su primer disco, del cual hablamos bastante.

Es espectacular verlo tocar, así qué si estás en Barcelona te sugiero que lo busques en sus redes porque está haciendo shows los jueves y domingos y realmente la rompe.

Si queres colaborar con nosotros lo podes hacer a través de nuestra sección https://radioalacalle.com/comunidad/ o si no compartiendo y difundiendo nuestro trabajo independiente.

Salud !

Seguimos viajando

Suscribirte a nuestro canal de YouTube acá ➡➡ https://bit.ly/3bkwqyI

¿Cuál es tu reacción?