fbpx
Radio a la Calle
Image Alt

Nosotros

¡Hola! Bienvenidxs a Radio a la Calle, el medio de comunicación que muestra a los jóvenes.

Hace cinco años pensamos un lugar para hacer lo que nos gusta y dónde pudieran confluir música, cultura, humor y entretenimiento desde la voz de los jóvenes.

En Avenida Forest 1236, Colegiales, se materializó entonces un espacio a la calle, al alcance de todxs y donde difundir y visibilizar contenidos online.

Pensamos que RADIO A LA CALLE es más que una radio nativa digital. En poco tiempo se transformó en una casa para aqullxs que buscan concretar sus proyectos y sueñan con cambiar lo creado.

A diferencia de muchos de los emprendimientos de esta era digital, apostamos a lo importante de mirarnos a la cara, a crear comunidad y a ser libres para jugar en cada programa.

Apostar, animarse, sacar afuera lo que llevamos dentro. Estamos abiertos a lo nuevo y buscamos desafíos creativos cada día, esos que tienen pasión.

Agradecidos a los que vienen, se expresan y comparten sus ideas. Nos divertimos, nos conocemos y jugamos haciendo lo que nos gusta. De eso se trata para nosotros la radio y así lo celebramos cada día.

Estamos a la calle.

¡Gracias!