
PERDIDO, ANSIOSO Y MOLESTO
Wow, todo a la vez, y con muchas ideas.
Se termina Octubre y desbordo de ansiedad. Fumo, tomo mate, café, potenció al máximo está ansiedad y los pensamientos radican en el castigo.
Miro pasar por abajo tres chatarreros y cuestiono mis posibilidades. Comparación hacia todos los costados. Escribo para vos de repente y me olvido de mi.
«Desarma y Sangra» de Serú Girán – Me acuerdo del libro de la Miuki de la pipol que mecha textos con canciones y creo entenderla un poco más.
Cuanta oferta de ideales, que atractivo y despiadado.
Cuantas cosas que están en mi cabeza hace rato y cuando empiezo a hacerlas se desvanecen por completo.
Una oración, un mate, una seca y los dedos que teclean fuerte, cual poco sentir y mucho por descargar.
¿Cómo sería mi día ideal?
Con qué fin escribiría el paso por paso. YouTube propone videos de autoayuda, de vez en cuando me engancho con alguno y me río.
Podcast, videos, radio, escritura, cámaras, acción, dinero, destinos, viajes, familia, personas, amigas, amigos, fútbol, nostalgia.
¿Dónde queda Argentina?
Vos creyendo que sabes algo de mi, yo desconfiando de eso que vos crees y vos potenciando la seguridad de lo inseguro, yo haciéndome el que creo metáforas y elevo mi ego. yo, yo, yo, yo, yo, juguemos al yoyo.
«Deja de andar en el desierto, pone el cimiento en la certeza y saca lo que llevas dentro porque es tu vida lo que empieza»
Estoy perdido. FIN.