fbpx
Radio a la Calle

PRIMERA PARADA

Agua Dulce, Almería, The Truman Show Español.

El toque de queda arrancaba a las 23 hs y después de tres micros en los que cruzamos Valencia, Murcia y varias ciudades Españolas desembocamos en nuestro destino el lugar dónde arranca esta aventura “La costa del Sol”. Llegamos 22.50.

Vamos dos semanas que parecen bastante más, en las que fuimos bajando toda la adrenalina del viaje, el cambio de vida y nos dimos lugar a escuchar los sentimientos.

El primer despertar es la sensación de libertad, dejamos atrás la estructura de un lugar y sus condiciones. El poder de decisión y elección. Que uno puede pensar en Buenos Aires también lo tenía, probablemente, pero era distinto. Justamente era en ese lugar, ahora eso no se sabe, hoy estamos en Almería, mañana tal vez nos movemos a otra ciudad y así sucesivamente.

Ese sentimiento te mantiene inquieto y con ganas de aprovechar lo que está sucediendo, porque sabes que tarde o temprano de acá te vas. Eso te hace cambiar el sentido.

“The Truman Show” español salió de una de las tantas caminadas por la rambla, este lugar es muy limpio, ordenado, la caída del sol iluminando un mar verde transparente; sus palmeras por doquier son un wow constante. Hay mucha calma, se siente un estilo de vida suave y así nos vamos adaptando a una nueva sintonía.

 

¡Forma parte de este viaje radial y súmate a nuestra comunidad!

Apoya un medio independiente.

¿Cuál es tu reacción?

Enviar Comentario