fbpx
Radio a la Calle

VUELVE EL CRUILLA

La pandemia nos encerró y el Cruilla nos hace salir a festejar la vuelta del verano. Con el fin de la mascarilla en los espacios abiertos, vuelve el festival más importante de Barcelona: Música, comedia y arte para sentir esa libertad que tanto extrañábamos.

Durante el 8, 9 y 10 de julio volvemos todos, los artistas al lugar que tanto aman los escenarios y el público a disfrutar viendo a sus músicos preferidos. En está oportunidad el Cruilla también sintió la ausencia de una de las vibraciones más lindas de la vida, los festivales, así qué puso toda la carne al asador y las bandas del momento van a ser parte de este festival que pinta que va poner patas arriba a los fanáticos de la música en Barcelona.

Las entradas están volando, así que no te duermas, sólo se vive una vez. Acá les comparto el link para que puedan obtener sus tickets, ya sea por un día o con un descuento por los tres días juntos:

Compra entrades del Festival Cruïlla 2022

Por otro lado para los amigos y amigas que están en la Argentina no pueden dejar de conocer este festival del que tanto se habla en la ciudad mágica de Barcelona, les comparto su Canal de YouTube, para que se pongan en sintonía:

 

Nosotros nos vamos preparando para vivir una experiencia única en este Viaje Radial 2021 recorriendo España y prometemos compartírselos de pies a cabeza como hacemos siempre.

Lxs queremxs viajeros !

Salud y no te pierdas el Cruilla.

 

¿Cuál es tu reacción?